jueves, 22 de octubre de 2009

Evaluación
Escasa consolidación
Mal aprendijaze
Buen aprendizaje
Excelencia en el aprendizaje
Elección de Palabras
Vocabulario muy limitado y escaso uso
El lenguaje es totalmente corriente, pero transmite el mensaje
Las palabras transmiten el mensaje de forma precisa, rica y concisa

Fluidez en las Oraciones
El escrito es difícil de seguir o de leer en voz alta. Las oraciones tienden a estar cortadas, incompletas, inconexas, irregulares o muy toscas.
Las oraciones tienden a ser más mecánicas que fluidas. Ocasionalmente las construcciones inadecuadas hacen lenta la lectura

La escritura fluye fácilmente y tiene buen ritmo cuando se lee en voz alta. Las oraciones están bien construidas, son muy coherentes

Búsqueda
Se considera información y datos de solo una fuente sin referencias
Se analizan datos de varias fuentes y se proporcionan referencias.
Se sintetiza información y datos de múltiples fuentes y se relaciona el conocimiento y la información al contexto global y específico del problema

Reflexión
Revisan los pasos seguidos por el grupo.
Reflexionan en sus propias contribuciones al grupo.
Muestran profundidad en cómo su conocimiento individual evolucionó a través del proceso grupal, así como en la calidad de la interacción del grupo en la construcción del conocimiento.

Escala de estimación:
Escasa consolidación Buen aprendizaje Excelencia en el aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario